¡BIENVENIDOS!

maytepridaSoy Mayte Prida y me imagino que si nos estás visitando es porque tú o alguien especial para ti, está atravesando por la difícil etapa de la lucha contra el cáncer. Sé lo que se siente pues lo he vivido en carne propia en más de una ocasión. Nuestros días se llenan de incredulidad, angustia, desesperación, impotencia y mucha confusión…. La lucha para recuperar la salud no es fácil, pero el camino puede estar lleno de BENDICIONES. Simplemente hay que buscarlas, encontrarlas, y recibirlas.  Durante mi lucha, que comenzó en el año 2001, he aprendido mucho por medio del dolor y del sufrimiento. He transformado la adversidad en oportunidad de crecimiento espiritual y mi vida se ha convertido en una labor de Luz. He conocido el verdadero significado de las palabras AMOR y COMPASIÓN. He tenido el privilegio de vivirlas, sentirlas y gozarlas de una manera que antes de comenzar con mi proceso de sanación desconocía.

Cuando fui diagnosticada con cáncer de seno en etapa tres (avanzada) no lo podía creer. No entraba dentro del perfil médico de la enfermedad y no entendía por qué me estaba pasando eso a mí. Fue entonces cuando cambié el “por qué” a mí, en para qué”. Ahora, el “para qué” lo encuentro todos los días y hoy tú eres parte de mi respuesta. Si mi experiencia, mi trabajo, mi lucha puede ayudarte en momentos de duda e incertidumbre, mi misión se está llevando a cabo. Quizá al conocer mi proceso de sanación y de curación podrás darte cuenta de que a pesar de todo puede haber una Luz resplandeciente al final del camino.

El cáncer es una enfermedad cruel y traicionera. Crece dentro de nuestros cuerpos sin darnos la cara, cobardemente. Pero nosotros somos Seres de Luz, y durante el proceso aprendemos a pelear la enfermedad con dignidad y valentía.

No estás sólo en esta lucha. Somos miles de personas las que nos vemos afectadas por esta enfermedad cada día y en todo el mundo. Y por eso mismo, mientras se llegue a encortar una cura para todos, debemos seguir luchando juntos.

¡Animo y Mucha Luz!
Mayte.

2 comment on “¡BIENVENIDOS!

  1. Ramon Reply

    No ha sido facil para mi tener pareja, una relacion donde ambos estemos comprometidos. Siempre me he comprometido yo sola, no siento lo mismo o algo mejor por parte de mi pareja, por que atraigo este tipo de reclaion?

  2. Iveth Wildner Reply

    Me entere de este sitio por la revista People en español y acabo de leer la historia de la Sra. Prida, gracias por compartir su historia con nosotros y gracias por crear esta fundacion, mi pregunta es; esta al dia este sitio web por que veo que dice 2012, hay un calendario de eventos para este año por que no lo veo, y que tipo de ayuda dan para las mujeres que sufren de este mal??
    Muchas gracias por favor contestenme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *