Canastas de la Esperanza

Celebridades unidas en la causa entregan “Canastas de Esperanza” a personas que luchan contra el cáncer durante la época de festividades

Por tercer año consecutivo La Fundación Mayte Prida reparte “Canastas de Esperanza” a 500 personas que durante las festividades se encuentren luchando contra el cáncer en el área metropolitana de Los Ángeles. Las canastas son distribuidas a cinco de los principales centros oncológicos del Sur de California.

“Yo sé lo que significa estar en esta lucha. Hay momentos de mucho dolor físico y emocional, de confusión, de angustia y de miedo. Aunque cada vez hay mejores tratamientos, la batalla es muy dura y por medio de este proyecto queremos demostrar a quienes ahora luchan que NO ESTÁN SOLAS”
Mayte Prida, presidenta de la Fundación.

La Fundación Mayte Prida es una entidad sin fines de lucro 501(c)(3) dedicada a educar y proveer información práctica y las herramientas necesarias de apoyo para orientar a las mujeres y a sus familias mientras luchan contra el cáncer de seno.

Para mayores informes contáctanos via email: silvia@themaytepridafoundation.org


Charlas Motivacionales

Durante todo el año Mayte Prida ofrece charlas motivacionales y de inspiración a cientos de mujeres y sus familias, especialmente útiles cuando están atravesando el proceso de la lucha contra el cáncer de seno. Miami, Nueva York, Atlanta, San Antonio, Orlando, Los Ángeles, Santa Ana, Houston, Galveston, Chicago, Nueva Jersey y Boston son algunas de las ciudades que visita con mayor frecuencia en los Estados Unidos. Si quieres informarte de sus próximas presentaciones síguenos en la página de Facebook.




¡BIENVENIDOS!

maytepridaSoy Mayte Prida y me imagino que si nos estás visitando es porque tú o alguien especial para ti, está atravesando por la difícil etapa de la lucha contra el cáncer. Sé lo que se siente pues lo he vivido en carne propia en más de una ocasión. Nuestros días se llenan de incredulidad, angustia, desesperación, impotencia y mucha confusión…. La lucha para recuperar la salud no es fácil, pero el camino puede estar lleno de BENDICIONES. Simplemente hay que buscarlas, encontrarlas, y recibirlas.  Durante mi lucha, que comenzó en el año 2001, he aprendido mucho por medio del dolor y del sufrimiento. He transformado la adversidad en oportunidad de crecimiento espiritual y mi vida se ha convertido en una labor de Luz. He conocido el verdadero significado de las palabras AMOR y COMPASIÓN. He tenido el privilegio de vivirlas, sentirlas y gozarlas de una manera que antes de comenzar con mi proceso de sanación desconocía.

Cuando fui diagnosticada con cáncer de seno en etapa tres (avanzada) no lo podía creer. No entraba dentro del perfil médico de la enfermedad y no entendía por qué me estaba pasando eso a mí. Fue entonces cuando cambié el “por qué” a mí, en para qué”. Ahora, el “para qué” lo encuentro todos los días y hoy tú eres parte de mi respuesta. Si mi experiencia, mi trabajo, mi lucha puede ayudarte en momentos de duda e incertidumbre, mi misión se está llevando a cabo. Quizá al conocer mi proceso de sanación y de curación podrás darte cuenta de que a pesar de todo puede haber una Luz resplandeciente al final del camino.

El cáncer es una enfermedad cruel y traicionera. Crece dentro de nuestros cuerpos sin darnos la cara, cobardemente. Pero nosotros somos Seres de Luz, y durante el proceso aprendemos a pelear la enfermedad con dignidad y valentía.

No estás sólo en esta lucha. Somos miles de personas las que nos vemos afectadas por esta enfermedad cada día y en todo el mundo. Y por eso mismo, mientras se llegue a encortar una cura para todos, debemos seguir luchando juntos.

¡Animo y Mucha Luz!
Mayte.