the mayte prida foundation

CAMPAÑAS

La Fundación Mayte Prida se honra en desarrollar campañas masivas de educación y concientización del cáncer de seno. Aquí las compartimos con ustedes.

“NO ESTAS SOLA”

Campaña creada por el Director Creativo Federico Traeger, dirigida y por el Director Jorge Colón y producida por LETCA Films.
La campaña fue desarrollada con las frases más utilizadas por personas atravesando su lucha contra el cáncer, de acuerdo a cientos de correos electrónicos recibidos en el portal de la Fundación. “Me parecía crucial poder captar la esencia de las palabras de quienes luchan por sobrevivir en un espacio de tiempo limitado y de las voces de celebridades” dice Federico. “Creo que eso es vital para darle esperanza a quienes luchan por su vida contra este mal” c oncluyó.

Artistas Participantes: Lorena Rojas, Marta Picanes, Karla Monroig, Pedro Moreno, Gabriela Rivero, Reyli, Isabella Prida, Olga Guillot, Area 305, Michelle Vargas, Jorge Felix, Bonco Quinongo, Carlos Puchi, Rene Farrait, Riccardo Dalmacci, Xavier Ceriani, Carlos Mesber, Ricardo Chaves, y Mayte Prida.

"TÓMATELO A PECHO"

Campañas creadas por los Directores Creativos Federico Traeguer, Juanjo Quintana y Allen Sánchez.
Dirigidas por el Director Massimo Martinotti y producidas por MIA Films.
“El concepto detrás de estas campañas es la de enseñar por medio del mensaje la importancia de la detección temprana y de la esperanza en la lucha una vez que se padece la enfermedad” comentan los creativos.

Artistas Participantes: Ariel López Padilla, Franco, Victor González, Mónica Noguera, Harry Geithner, Anna Silvetti, Alondra, Raymond Tavares,Olga Guillot, Isabella Prida, Ricardo Dalmacci, Fernando Verdazco, Diana Osorio, Calos López Estrada, Ricardo Chaves, Eglantina Zingg.


Enter English Website
English

www.themaytepridafoundation.org
©2011